Profesora de Educación Artística, artista ocasional e Investigadora del Grupo de Investigación Didáctica (GID). Licenciada en Bellas Artes y artista andaluza integrante de colectivos como Sala de eStar, Signos de Mediodía o UAVA. Es doctora por la Universidad de Sevilla desde 2011.

Mantiene vínculos académicos con la Universidad de la Sorbonne en París (Francia) desde 2013 con estancias de investigación en el laboratorio GREAS-CEAQ de París-Descartes. Ha impartido docencia en las titulaciones de Educación Primaria, Infantil y en el Master de Educación Secundaria (MAES) de la Universidad de Sevilla y en la Escuela Universitaria de Osuna. Asimismo, ha impartido docencia en la Facultad de Bellas Artes en la asignatura de Educación y Patrimonio en el Grado de Conservación y Restauración.

En el verano de 2015 participa en el Proyecto de Cooperación al desarrollo entre la Universidad de Sevilla y la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur (India). Dirige ese mismo año el proyecto de innovación docente Visibilización de recursos TIC en educación musical y plástica con en colaboración con el departamento homónimo en la Universidad de Jaén. Ha dirigido el Seminario El Museo como Recurso Didáctico  y organizado distintos cursos de ilustración infantil dentro de la Universidad de Sevilla.

Ha sido comisaria en la exposición Arte,Educación y Compromisos, proyecto avalado por la UNESCO. Ha participado en diferentes exposiciones nacionales e internacionales como comisaria y/o artista: Las casas de mamá, Recorridos UAVA, La cabaña para crear, entre otros.